miércoles, 16 de abril de 2014     •  Entrar
 
   
 
   
   
   
 
 
Bolsas de Cotillon - Significado de Cotillon

La palabra cotillón es una palabra de origen francés que originalmente significaba enaguas o falda.  Y luego también se la incorporó como denominación de un tipo de baile parecido al vals con el que se cerraba alguna fiesta.  Con el tiempo la palabra "cotillón" pasó a designar también las fiestas donde al final se bailaba ese valsecito. 
 
Parece ser que en esas fiestas, y cuando llegaba el  momento de bailar el cotillón, o sea el baile, se acostumbraba repartir algunos pequeños obsequios, confetis, serpentinas, pitos y demás artilugios, para dar mayor alegría y animación la fiesta. 

Este baile era una especie de final de fiesta.  Y fue así que cotillón luego pasó a usarse como denominación de los obsequios, más que la danza en sí misma.  Hoy este cotillón se usa para fiestas de casamientos, fin de año, cumpleaños y todo tipo de celebraciones.

El cotillón se llama tambien bolsa de cotillon porque normalmente los artilugios se entregan en una bolsa metalizada, transparente o incluso de carton - pvc dorado o plateado pudiendo incluso estar estas bolsas de cotillon personalizadas.

 

Bolsa cotillon barata economica   Bolsa cotillon barata oferta navidad 2010    Bolsa cotillon barata oferta navidad 2010   Bolsa cotillon barata oferta navidad 2010  Bolsa cotillon barata oferta navidad 2010   Bolsa Cotillon Holografico Barata Oferta Novedad 6    Bolsa de cotillon peluca 7 barata oferta calidad